Nosotros - Nuestras cervezas - Encuéntranos - Contacto

Porter

Estilo: Porter robusta inglesa
Contenido Alcohólico: 5.4% ABV
IBU: 31
SRM: 34
Características: Cerveza de alta fermentación tostada, compleja en el paladar, con sabores a maltas oscuras, amargor proveniente del lúpulo y maltas negras. Una cerveza perfecta para días frescos o para acompañar con una gran variedad de platillos.
Maridaje: Hamburgesas, costillas, pollo, puerco, mole, platillos ahumados... De postres va perfecto con chocolates, mousse, brownies...

PIPA (Potosina/India Pale Ale)

Estilo: India Pale Ale Americana
Contenido Alcohólico: 5.6% ABV
IBU: 55
SRM: 7.6
Características: Cerveza de alta fermentación perfumada, frutal y floral. Las generosas adiciones a lúpulo aportan aromas y sabores que recuerdan a frutas tropicales como mango. Se balancea con el dulzor de la malta y ligeros toques acaramelados.
Maridaje: Comida picante, hamburguesas, pescado, comida agridulce. Quesos añejos o fuertes como Azul y Gorgonzola.

Jopi

Estilo: Amber Ale Americana
Contenido Alcohólico: 5.5% ABV
IBU: 35.5
SRM: 15.3
Características: Cerveza de alta fermentación con toques de caramelo y melaza. Se respalda en un amargor sutil pero presente.
Maridaje: Pasta, Comida semi-picante, hamburguesas, pescado, comida agridulce. Quesos añejos o fuertes como Azul y Gorgonzola.

Django

Estilo: Black India Pale Ale
Contenido Alcohólico: 7.6% ABV
IBU: 72
SRM: 60
Características: Cerveza de alta fermentación que es una explosión se sabores tostados y un amargor profundo que se percibe en toda la boca y en el aroma profundo a hierbas.
Maridaje: Perfecta con Mole. Además: Hamburgesas, costillas, pollo, puerco, platillos ahumados y con quesos fuertes. De postres va perfecto con chocolates, mousse, brownies...


Sitio en construcción.



Contacto: info@cervezasanluis.com



© Cerveza San Luis, un producto de San Luis Brewing Co. Derechos reservados 2015